Tfno: 957 630 000 WhatsApp: 691443537Email: info@hotelmaria.es

Bodas de ensueño al aire libre, Catering María

Con la llegada de la temporada de bodas, apetece disfrutar del sol y y temperaturas y en  Andalucía tenemos la suerte de contar con entornos y enclaves únicos. Si estás pensando en casarte en y celebrarlo en un lugar idílico, seguro que te gustarán las ideas que te traemos, Inspiración para tus eventos. Desde Catering María os proponemos ideas para realizar la boda al aire libre.

Bodas de ensueño al aire libre, Catering María

  • En un Castillo: para vivir un auténtico día de cuento, nada mejor que hacerlo en el patio de un Castillo, rodeados de jardines, torreones e historia, donde poder celebrar tanto la ceremonia civil como la posterior celebración o sólo la celebración si optáis por una ceremonia católica. Hay preciosos castillos donde elegir, pero uno con encanto especial es el Castillo de Almodóvar del Río, un tesoro situado cerca de Córdoba que se encuentra entre los 15 Castillos más bonitos de España. ¿Te lo puedes imaginar? 

 

  • En una Plaza de Toros: si queréis marcar la diferencia y sois amantes de la tauromaquia ¿por qué no celebrar vuestra boda en una plaza de toros? Es vuestro gran día y tiene que ser algo significativo para vosotros así que os proponemos romper con lo clásico y disfrutar de una boda muy personalizada. No dejaréis indiferentes a nadie.

 

  • En una yeguada o Hacienda: si buscáis algo más clásico y os gusta el mundo del caballo, otra opción es celebrar la boda en una Hacienda, rodeados de naturaleza y elegancia donde el jardín será el protagonista de bonitas fotografías y preciosas experiencias.

 

  • Hotel Palacio: ¿hay algo más romántico que celebrar vuestra boda en el patio de un Palacio?. Si sois de los románticos empedernidos tomad nota. Un escenario inolvidable para sellar vuestro amor. Otra opción es hacer un reportaje de boda o dormir la noche de bodas en la suite. En este caso, te recomendamos el Patio del Posadero en Córdoba.

 

  • En la playa: imaginad, altar de bambú, banquete frente al mar, las estrellas ¿os atrae la idea? Pues es posible, una boda original en entornos idílicos de Andalucía.

 

Desde Catering María nos adaptamos a las necesidades y gustos de cada pareja  ofreciendo el mejor servicio de Catering  y una atención exquisita personalizando cada evento y ofreciendo un servicio de calidad, que hará que sea un día maravilloso. Nos desplazamos encantados. Conócenos sin compromiso.

 

Más información y Reservas

Correo electrónico: info@cateringmaria.es

Teléfono / WhatsApp: 957 630 000 – 696922058

Chat Online

 

Catering MaríaCatering María

 

 

 

RelatedRelated