Tfno: 957 630 000 WhatsApp: 691443537Email: info@hotelmaria.es

Boda de Oro low cost

En el Catering María, nuestro eslogan es crear eventos para recordar. Para eso te damos los mejores consejos, tendencias y nos adaptamos a tus necesidades para crear tu evento perfecto. Muchas son las personas que han confiado en nosotros para crear su evento único e irrepetible. ¿Las razones? Nuestro servicios, gastronomía, decoración… Hoy te hablamos de una celebración especial como es una Boda de Oro, imagina celebrarla por todo lo alto, menos el precio. En Catering María te enseñamos cómo.

Boda de Oro low cost

Una celebración para familiares y amigos cercanos, que han formado parte de toda una vida y que puedes celebrar sin que se vaya de presupuesto, pero sin renunciar a que sea una celebración como se merece la ocasión. ¿Se puede tener todo? En Catering María apostamos por ello, ofreciendo:

  • Asesoramiento y creación de tu evento según tus preferencias.
  • Decoración con las últimas tendencias incluidas en el precio. Mantelería, centros de mesa, decoración exterior…
  • Menús con la mejor gastronomía cordobesa.
  • Barra libre con las mejores marcas del mercado.
  • Posibilidad del menú tipo coctel o buffet.
menú-para-eventos-córdoba

Como puedes ver, las posibilidades son muchas, solo hace falta que elijas la que más se ajuste a tus gustos y nosotros nos encargamos de que todo sea perfecto. El Catering María, se ubica en Posadas en el Valle del Guadalquivir, te proponemos conocerlo para que tu evento sea completo.

Con el presupuesto reducido, puedes ampliar tu evento al fin de semana. Imagina descubrir Córdoba en familia, hacer la celebración y dormir en el Hotel María, con unos precios especiales al realizar el evento. Puede ser un fin de semana de ensueño.

Nuestro entorno es digno de conocer, con el Castillo de Almodóvar a unos 5 minutos, Medina Azahara, o Córdoba capital y sus monumentos. Por otra parte también puedes visitar pueblos con encanto como Palma del Río, Córdoba.

Mezquita_Cordoba

Con estos planes, tu evento se convertirá en un fin de semana cargado de emociones con tus seres queridos. Para celebrar tu Boda de Oro, nada mejor que el Catering María, Solicita información sin compromiso.

 

Más información y Reservas

Correo electrónico: info@cateringmaria.es

Teléfono / WhatsApp: 957 630 000 – 696922058

Chat Online

 

Catering MaríaCatering María

 

RelatedRelated