Tfno: 957 630 000 WhatsApp: 691443537Email: info@hotelmaria.es

7 Consejos para organizar una boda low cost, Hotel María Córdoba

¿Estás planeando casarte pero el presupuesto no deja de ser un problema? Desde el Hotel y Catering María, te ofrecemos 10 consejos para celebrar una boda con todo lujo de detalles pero ahorrando en el presupuesto para que puedas disfrutar sin tirar de cartera. ¿Preparados para conocerlos?

7 Consejos para organizar una boda low cost, Hotel María Córdoba

 

– Puedes buscar alternativas para el traje de novia

hoy en día, son muchas las novias  que en lugar  de  comprar un traje nuevo, optan por alquilar su vestido; ya que siendo realistas, al finalizar la boda, acaban en el fondo del armario por mucho tiempo.

Existen tiendas especializadas en alquiler de vestidos de novia donde ofrecen diseños de últimas colecciones ( Dreams Novia´s, Innovias, Justnovias, Línea novias) son algunas tiendas donde puedes encontrar multitud de variedad.

 Cásate en temporada baja

Te sorprenderá cómo el mismo menú puede variar en precio de una fecha a otra, las bodas de invierno son una excelente opción para ahorrar.

– Revisa tu lista de invitados

inicialmente se piensa en invitar a muchas personas, pero ¿realmente queréis que estén todos en ese día tan especial?

Elegir invitados bodas

– Fotografía y vídeo low cost

Puedes informarte de este servicio con diferentes paquetes para que puedas ahorrar un buen pellizco. Hay precios de todo tipo.

– Si te casas por lo civil, celebra tu boda y el banquete en el mismo lugar.

 Así ahorrarás en desplazamientos y en la decoración de la ceremonia.

– ¿Eres un/a manitas y te gusta las manualidades?

Atrévete y haz los detalles de regalos para tus invitados, o las invitaciones de boda; también es una buena idea preparar la mesa dulce donde te puedes ahorrar un dinerito.

– Reserva tu viaje de luna de miel con bastante tiempo de antelación, y así te beneficias de los descuentos “early booking”.

Y si te decides a que Catering María te organice tu  boda, puedes reducir el número de horas de la barra libre; también te recomendamos que preguntes por los menús Buffet Bodas, que son algo más económicos; una boda original pero con la misma calidad de los productos y servicios que desde siempre ofrecemos. No dejes de contar con la experiencia de una buena wedding planner, ella sabrá darte todos los consejos para ahorrar en ese día especial.

¡Pídenos presupuesto!

 

Más información y Reservas

Correo electrónico: info@cateringmaria.es

Teléfono / WhatsApp: 957 630 000 – 696922058

Chat Online

 

Catering MaríaCatering María

 

RelatedRelated