Tfno: 957 630 000 WhatsApp: 691443537Email: info@hotelmaria.es

6 Errores típicos al elegir el vestido de novia

Elegir el vestido que vas a llevar tu gran día no es algo fácil, y se suelen cometer ciertos errores que se repiten. Por eso desde el Catering María, te ofrecemos estos consejos. 6 Errores típicos al elegir el vestido de novia.

6 Errores típicos al elegir el vestido de novia

¿Quieres evitar cometer los errores típicos al elegir el vestido de novia? Pues quédate y te los contamos desde el Hotel María.

Llevar muchas acompañantes

Muchas opiniones pueden influenciarte y hacer que elijas el vestido equivocado. Lo ideal es llevar dos o tres acompañantes y a poder ser uno de ellos masculino.

Elegir en función del precio

Si encuentras un modelo que te guste llévatelo porque puede ser que si esperas a que lo rebajen o te lo piensas cuando llegue sea demasiado tarde. Comprar un vestido que te guste menos porque sea más económico es un error porque no vas a dejar de pensar lo ideal que irías con ese otro vestido. Lo principal es indicarle a la dependienta el presupuesto estimado y que en función de eso te enseñe vestidos para evitar caer en ese error.

Comprar con demasiada antelación

Si lo primero que hacemos al fijar la fecha de la boda es elegir el vestido cometemos un error, ya que antes de adquirirlo hay que ver otros detalles de la boda como el lugar de la ceremonia, el color predominante en la decoración, el estilo de la boda, etc y en función de esos detalles elegir el estilo del vestido.

Probarse demasiados vestidos

Cuando hayas encontrado el tipo de vestido que buscas y que te siente bien no es aconsejable seguir mirando, ya que se pierde la idea principal que se buscaba y es muy probable que te arrepientas de tu elección.

Comprar en función a las tendencias

Si nos fijamos en que las últimas tendencias marcan un tipo de tejido, una corte determinado o un escote más marcado puede que cometamos otro de los errores comunes, ya que a cada cuerpo le favorece un estilo de vestido aunque ese vestido no haya aparecido en las revistas.

No sentirte cómoda con el vestido

Hemos elegido un vestido precioso e ideal pero no nos sentimos cómodas, otro de los grandes errores. Hay que pensar que vamos a tenerlo puesto todo el día y que es un día para disfrutar al máximo, si no vamos cómodas con lo que llevamos no se va a disfrutar igual.

Una boda supone tomar muchas decisiones, y errar en alguna de esas decisiones es muy común .¿Quiere acertar eligiendo el catering de tu boda?  Con Catering María seguro que aciertas. Ofrecemos un servicio personalizado y deliciosa gastronomía cordobesa, para que tanto los invitados como los protagonistas del evento sólo tengan que preocuparse de disfrutar de cada segundo. Si quieres celebrar algún evento o conoces a alguien que busque un servicio de catering o restaurante contacta con nosotros.

Ah, y no te pierdas nuestros próximos post.

 

 

Más información y Reservas

Correo electrónico: info@cateringmaria.es

Teléfono / WhatsApp: 957 630 000 – 696922058

Chat Online

 

Catering MaríaCatering María

 

RelatedRelated